Deportes

“Los Galardones de Logroño Deporte hablan de la esencia y la pasión de toda una ciudad”

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha presidido este jueves -en las instalaciones del Campo de Golf de Logroño- el acto de entrega de los Galardones de Logroño Deporte, que desde hace seis años reconocen el esfuerzo de las personas y entidades que a diario impulsan el deporte en nuestra ciudad.

La alcaldesa ha trasladado a los galardonados su más sincera enhorabuena. “Todos encarnáis esos valores que lleva implícitos el deporte y suponéis un magnífico ejemplo para esta ciudad, fundamentalmente para los más pequeños a los que mostráis y enseñáis que el esfuerzo, la pasión y la ilusión a merced de un reto, tiene su recompensa”.

“Agradecimiento -ha continuado- que me gustaría extender también a las 24 candidaturas que han concurrido en esta sexta edición a los Premios de Logroño Deporte y, en general, a todos los logroñeses y logroñesas que llenan las calles y parques de esta ciudad de la ilusión y el esfuerzo que desprende el deporte, bien a través de las diferentes citas populares que se convocan a lo largo del año o bien a nivel individual. Entre todos, hemos conseguido que Logroño sea una ciudad volcada con el deporte”.

Galardones 2019

Este 2019 se han presentado un total de 24 candidaturas y quedaron desiertas las categorías de ‘Deporte y Discapacidad’, ‘Deporte e Integración’ y ‘Deporte y Empresa’:

1. Trayectoria Deportiva Personal: Roberto Romero
2. Deporte Base: Club Natación Logroño
3. Deporte y Sociedad: Club Voleibol Logroño
4. Evento Popular: Travesía del Mantible
5. Patrocinio Deportivo: Hotel Gran Vía
6. Galardón Honorífico: María José Rodríguez Barahona

Subir