La Rioja

Javier Cámara anima a todos a votar este domingo con un orginal vídeo

Es posible que hayas leído por algún lado que este domingo todos los españoles tenemos una cita con las urnas. A menos que vivas en una cueva o tus redes sociales no incluyan perfiles de militantes o simpatizantes de los partidos que concurren a las elecciones generales, algo te sonará.

Y si hay un riojano ilustre empeñado en recordarnos lo mucho que hay en juego, ese es Javier Cámara. Bromas aparte (como esa ‘reinterpretación’ de la portada de Marca con Juan Carrasco, su personaje en ‘Vota Juan’, asegurando que «ser presidente sería como un gol en Las Gaunas»), el actor ha vuelto a demostrar su compromiso con la ‘fiesta de la democracia’.

Lo ha hecho difundiendo un vídeo en el que apela a una participación masiva en los comicios de este domingo. «Votar es como ir en autobús, ninguno te va a llevar exactamente a donde quieres, pero puedes elegir el que te deje más cerca. Vota, por favor» es el mensaje utilizado por el intérprete, que ha acumulado decenas de miles de interactuaciones en Twitter.

El original vídeo ha sido creado por el usuario ‘@Malditocolumpio‘, pero no es la única creación que ha seducido a Javier Cámara para movilizar al electorado este 28-A, ya que ha compartido otras creaciones concienciando sobre el voto responsable:

Comentarios
Subir