La Rioja

Javier Cámara imita la portada de Santiago Abascal (VOX) en el Marca

“Ser presidente sería como un gol en Las Gaunas”. Es la portada del periódico deportivo Marca que Javier Cámara ha realizado para promocionar la serie ‘Vota Juan’ (TNT), donde el actor riojano encarna a un ministro con altas aspiraciones políticas.

“No entiendo que me comparen con Malta”. “España me necesita como los españoles necesitan el fútbol”. “Gracias a la prensa deportiva por este ratito de ‘tiki-taka'”. Son los otros titulares que Javier Cámara ha ‘colado’ en esta parodia de otra portada, esta sí real, que realizó el líder de Vox, Santiago Abascal, hace unos días.

La promoción de la serie va más allá con los vaciles a los líderes políticos, ya que se ha quejado por no ser la sexta entrevista del importante diario deportivo de tirada nacional: “Después de toda una vida apoyando al Logroñés no merecía este ninguneo”.

Anteriormente, el pasado mes de enero, ya había utilizado este tipo de promociones emulando ser un político más. Para el líder de Vox tuvo este otro mensaje: “Logroño no será la capital de España, pero es que Irán no está ni en la UE. Santiago, disimula hombre…”.

Subir