Semana Santa

El fervor de la Magna Procesión: diez personas atendidas por Cruz Roja

Buena temperatura, incluso cercana al calor, mucha gente y mucha pasión son ingredientes que mezclados pueden traer consecuencias. Y este Viernes Santo las ha tenido: durante la Magna Procesión celebrada en Logroño han requerido atención diez personas, con problemas de carácter leve.

En concreto, tal como han informado a este medio desde Cruz Roja, diez personas, principalmente mayores, han padecido desmayos y han necesitado asistencia médica en la procesión. La buena noticia, según han explicado, es que los atendidos evolucionan favorablemente, si bien dos de ellos han precisado traslado a un centro sanitario.

Cabe recordar que la Magna Procesión es una de las citas más multitudinarias de la Semana Santa de Logroño, en la que participa el conjunto de cofradías, salen múltiples pasos y esta vez, tras las múltiples cancelaciones de estos días, se ha cogido con más fervor si cabe.

El balance global de la procesión ha sido de 10 asistencia de las cuales dos han requerido traslado a un centro sanitario. Todas de carácter leve.

Subir