Gastronomía

El restaurante Kabanova de Logroño baja la persiana temporalmente

Después de casi veinte años, Kabanova se ha convertido en uno de los restaurantes con más peso y más populares de Logroño. Tras estas dos décadas, el próximo lunes cierra sus puertas al público temporalmente.

Esta decisión se ha tomado para renovar el establecimiento y reinventarse. “Queremos dar más recorrido y contenido a nuestra cocina. Este cierre forma parte de nuestra evolución siempre positiva. Volveremos con nuevas y sorprendentes propuestas”, aclaran desde la gerencia del restaurante.

“Seguimos en constante búsqueda de la excelencia culinaria”, añaden, de ahí que quieran seguir trabajando en ella y, tras un breve respiro, informarán de su reapertura.

Kabanova pertenece a la cadena de restauración Grupo Pasión -dos locales más repartidos por la capital riojana-, lo que permitirá a todo el equipo de Kabanova seguir unido a los fogones.

“Este tiempo va a servir para que sigan formándose al lado de reconocidos cocineros. Además, su extenso bagaje será de gran aportación y lo emplearemos para mejorar el servicio de Letras de Laurel y Pasión por ti”, concluyen desde el establecimiento hostelero.

Subir