ARTÍCULO PATROCINADO

El ‘road show’ del World Padel Tour y el descubrimiento de la suela omni

El ‘Logroño Open 2019’ no sólo se centra en la pista. En los exteriores del Palacio de los Deportes, se concentran varios stands del World Padel Tour. Todos ellos acompañan a la gira mundial allá por donde va. En el de Joma se encuentra Gregorio Rubio, especializado en el punto de contacto entre los jugadores y el suelo.

“Es una zapatilla con suela de espiga que se adapta muy bien a la tierra batida. Imagino que alguien, en su día, la usó para jugar a pádel, la sustituyó por la suela omni y vio que daba mejor rendimiento”, explica: “Creo que por eso todo el mundo usa este modelo de zapatillas”.

Unos metros más adelante, en el puesto de ‘Bull Padel’ se ofrecen palas de última generación. Agustín Mateos presenta al público la  ‘Vertex Control Prolive’. “Es una pala bastante dura, tiene rugosidad y hesacore incorporado”, comenta. Este último elemento sirve para mejorar su agarre. “Es espectacular y un ‘pedazo’ palón”, presume Mateos.

Además del espectáculo, los aficionados podrán adquirir artículos de la máxima calidad y acercarse al deporte de élite de forma asequible antes de que lleguen los partidos más importantes. Ya han comenzado los octavos de final en el Palacio de los Deportes y un total de 13.000 espectadores acudirán a las instalaciones de la capital riojana.

*Artículo realizado en colaboración con Logroño Deporte.

Subir