ARTÍCULO PATROCINADO

La zapatería infantil online Pisamonas llega a Logroño

Pisamonas, la marca de calzado infantil online famosa por vender zapatos de fabricación nacional, de máxima calidad y a precios asequibles, desembarca con nueva tienda física en Logroño siendo la comercial calle San Antón (número 19) el lugar elegido para la llegada de la firma a La Rioja.

Tiendas de calzado infantil, Pisamonas.

Cinco años han pasado solamente desde que la firma de calzado iniciara su andadura. A día de hoy, Pisamonas es considerada una de las marcas de zapatos de niños españolas más reconocidas dentro del sector, tanto online como offline, gracias al éxito de su página web y a su imparable plan de expansión con el que no paran de abrir tiendas físicas en las principales ciudades de España.

Con el objetivo de facilitar todavía más las compras a sus clientes estando más cerca de sus lugares de residencia, y gracias a la buena acogida que estas zapaterías físicas están teniendo tanto con su fiel clientela online, que ahora se acerca también a conocer sus tiendas, como para un público más tradicional que prefiere el comercio a pie de calle, Pisamonas ha superado con creces sus previsiones de apertura, llegando a sobrepasar el ritmo de una nueva ciudad cada mes.

Tiendas de calzado infantil, Pisamonas.

Pisamonas Logroño se convertirá pronto en la opción favorita para quienes busquen comprar zapatos para niños en Logroño ciudad, ya sea porque vivan en la zona o en localidades vecinas como Lardero o Villamediana de Iregua, o porque se desplacen desde Haro o Calahorra u otros municipios para jornadas de shopping por el centro.

Ubicada en la zona de compras más concurrida de la ciudad, en la calle San Antón junto a la Avenida Gran Vía Juan Carlos I, la tienda queda enfrente de Oysho y Zara Home y al lado de la Cafetería Ritz y Massimo Dutti. Su excelente ubicación convierten a esta nueva zapatería infantil en punto de referencia dentro de la ruta shopping de la ciudad.

Tiendas de calzado infantil, Pisamonas.

Una decoración muy cuidada y un trato al cliente excepcional es la primera toma de contacto que se siente cuando se entra en Pisamonas Logroño, pudiendo disfrutar además de la posibilidad de combinar sus dos canales de venta -online y físico- como mejor le venga a cada cliente, y de salir de la tienda con una sonrisa y algún regalito para tus hijos.

Una oportunidad estupenda para adquirir las últimas tendencias en calzado infantil, ya sean zapatos de bebé, niña, niño e incluso mujer, porque muchos de sus modelos llegan hasta talla 41, además de otros modelos más clásicos de la marca entre los que se encuentran algunos de sus productos estrella como sus merceditas, mocasines, menorquinas o alpargatas. En definitiva, el calzado de siempre, pero adaptado a los diseños de hoy en día, y pensado para ahorrar tiempo, dinero y preocupaciones a los padres.

Tiendas de calzado infantil, Pisamonas.

Subir