Deportes

Cuatro parejas aprueban el duro test de la previa final en Logroño

La fase clasificatoria es ya historia del Logroño Open 2019. El primer Open de la temporada World Padel Tour bajaba el telón de su fase de selección con la disputa de los cuatro duelos de la previa final. Como escenario de las batallas, el Polideportivo de Las Gaunas en la capital riojana.

La primera dupla en inscribir su nombre en la siguiente ronda, sería la formada por Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz Gutiérrez quienes apenas necesitaron una hora para imponerse a los argentinos, Javier Escalante y Andrés Britos, un doble 6-2 ponía por segunda vez este curso al alicantino y al santenderino en la ronda de dieciseisavos.

Buscaban su segundo acceso al cuadro final el extremeño, Antonio Fernández Cano y el vallisoletano Arturo Coello pero su objetivo lo ha truncado una dupla que está a un paso de ganarse una plaza directa en los cuadros finales, Javier Martínez Vázquez y Adrián Blanco, han sabido dar la vuelta a un duelo que comenzarían perdiendo. Su remontada para firmar un 3-6, 6-3 y 6-4 les coloca una vez más en la etapa decisiva de un gran escenario.

Por una plaza en la ronda de dieciseisavos, la dupla hispano portuguesa formada por Guillermo Lahoz y Miguel Oliveira se medía a Matías Marina y Jerónimo González Luque. Un choque de más de 2 horas de duración, con alternativas para ambas parejas y que tuvo que decidirse en el tie break del tercer set. De ese dramático desenlace salieron mejor parados Lahoz y Oliveira que consumaban su primera presencia en el cuadro final con un parcial de 6-2, 1-6 y 7-6.

El último pasaporte a la etapa final del torneo, se lo iban a jugar Juan Manuel Vázquez y Marcello Jardim frente a Adriá Mercadal y Marc Quílez, la experiencia y la calidad del argentino y el brasileño iban a dictar sentencia en un duelo que terminaría con un 6-4 y 7-5 en menos de una hora y cuarenta minutos.

Así queda el cuadro final del Logroño Open 2019 que este miércoles disputará las eliminatorias de dieciseisavos.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir