Deportes

Comienza la batalla por el cuadro final del Logroño Open 2019 de pádel

La segunda cita de la temporada World Padel Tour ponía hoy en marcha su competición oficial con el estreno de la fase preprevia del Logroño Open 2019. El primer torneo en formato abierto de este año citaba en esta jornada a las primeras parejas en busca de su pasaporte al cuadro final.

Una doble sesión en las instalaciones del club ALOS Padel Indoor de la capital riojana. Este primer proceso de selección compuesto de 3 rondas eliminatorias será el encargado de elegir a los ocho binomios que tomen parte en la fase previa que comienza este lunes.

A lo largo de esta sesión dominical, se han disputado las dos primeras rondas eliminatorias para determinar las 16 duplas que en la mañana del lunes buscarán una de esas ocho plazas que dan acceso a la fase previa.

Con respecto a las parejas que partían con el cartel de favoritas en esta primera jornada las ocho cabezas de serie, han logrado hacer buenos los pronósticos firmando su acceso a la siguiente instancia del torneo. Los primeros en estrenarse con triunfo en Logroño serían los componentes de la dupla favorita número 7 de preprevia, Fran Ramírez y Vasco Pascoal.

La dupla hispano lusa derrotaba en su debut a Antonio González e Ignacio Vilariño por 6-4 y 6-3. No fallaron tampoco los cabezas de serie número uno de esta etapa, José David Sánchez Serrano y Salvador Oria, que con un claro 6-4 y 6-2, terminaban con la aventura en La Rioja de Simon Vasquez y Daniel Windahl.

Por la otra parte del cuadro, también con paso firme avanza la dupla número 2, Denis Perino y Mario del Castillo, han saldado con triunfo su debut en el Open frente a David Leal y Mario García Mora, el resultado ha sido un 6-1 y 7-5 para el binomio hispano argentino. Con el resto de resultado ya definitivos, así queda configurado el cuadro de preprevia final que se pondrá en marcha este lunes a partir de las 10 horas.

Subir