Deportes

El Calahorra se adelanta en Ganzábal pero acaba sucumbiendo ante el Langreo

Derrota para el CD Calahorra ante el Langreo en Ganzábal. Los rojillos se han adelantado pronto. A mediados de la primera mitad, Parla ha transformado una pena máxima para poner el 0-1. Sin embargo, los astures han demostrado por qué sólo tres visitantes han logrado vencer en su cancha. Tras varias intentonas, Javi Sánchez ha culminado una jugada de Dani Ábalo para poner las tablas cuando corría el minuto 56.

Ya en la recta final, un derribo de Cristian ha supuesto el segundo penalti del choque, favorable este para los mineros. Álvaro Cuello ha convertido la pena máxima después de que su lanzamiento rebotara en el poste. A pesar del mazazo, los riojabajeños no se han rendido. Barcina ha entrado de refresco y la ha tenido, pero su disparo se ha marchado fuera. Resultado que deja a los pupilos de Sola con cuarenta puntos, aunque con ocho de ventaja sobre el descenso.

El objetivo parece casi cumplido. En la próxima jornada, será el Sporting B quien visite La Planilla (domingo 14, 17 horas). No será un contricante fácil. Desde la llegada de su nuevo técnico, suma tres victorias consecutivas y 41 puntos. Para cualquiera de ambas escuadras, la victoria significaría la permanencia.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir