Fotogalería

Los universitarios ‘calientan’ en Barras con cerveza y Coyote Dax

La juventud tiene estos días una cita ineludible con el jolgorio en la plaza de toros de La Ribera y alrededores. La fiesta universitaria por antonomasia en Logroño ha arrancado este jueves entre risas, buen ambiente, birras y riojalibres -pocos se atreven al desafío del cubata desde primera hora-.

Al ritmo de Coyote Dax, un grupo de chicas comenzaba la sesión de baile mientras los más ‘valientes’ le daban al beer-pong con cerveza de la barata. Al lado, en las tradicionales barras de cada carrera, el ingenio se ha hecho presente una edición más antes de los temidos exámenes.

El ‘Winefest’ para Enología, la serie ‘Sex Education’ en el Máster de Proferado para “enseñar a disfrutar”, la NBA para el ‘Industriall-star’, la ‘Barra Química’ con Breaking Bad y ‘El Var’ para Informática han sido algunas de las creaciones de los estudiantes de la Universidad de La Rioja.

[aesop_gallery id=”98880″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

La seguridad del evento ha sido reforzada tras la presunta violación ocurrida en la fiesta de Peritos. La Comisión de Fiestas y el Consejo de Estudiantes han explicado estos días que se ha ampliado el operativo, tanto dentro como fuera del recinto.

Por ello, hay un vigilante más en cada zona y también en el ruedo, además de los efectivos que han establecido la Policía Nacional y la Policía Local. En una barra, un claro mensaje: “Sola, borracha, quiero llegar a casa”. Y entre la juventud, también una idea clara: respeto, respeto y más respeto.

Subir