Deportes

Mujaid y Álvaro Fernández se cuelan entre las 55 mejores promesas

Se consuma otra buena noticia para el fútbol base riojano. El central logroñés Mujaid (Deportivo) y el arquero arnedano Álvaro Fernández (Extremadura) han pasado el tercer corte de Fútbol Draft y se han colado entre los 55 mejores promesas del fútbol español: cinco por cada puesto. El siguiente paso será elegir el “Once de Oro”, con lo que 44 jugadores se quedarán a las puertas.

El concurso comenzó con la selección de 132 jugadores, posteriormente se redujo hasta los 77 y después hasta los 55 actuales. Tarea llevada a cabo por un grupo de expertos, entre los que se encuentra el riojano Luis de la Fuente, seleccionador sub-21. Ahora, la responsabilidad será de los aficionados, mediante votación telemática en Fútbol Draft.

Ambos riojanos tendrán durísimos rivales para superar el corte. En el caso de Mujaid, luchará frente a Pepe Castaño (Villarreal CF), Jorge Cuenca (FC Barcelona), Fran Montero (Atlético de Madrid) y Peru Nolaskoain (Athletic Club). Por su parte, Álvaro Fernández tendrá que superar a Dani Martín (Sporting de Gijón), Josep Martínez (Las Palmas) e Iñaki Pena y Arnau Peñas (FC Barcelona).

Subir