Deportes

Semana fantástica: doblete de Sara Carrillo a Polonia y la Sub-17 irá al Europeo

La selección española Sub-17 ha jugado ante Polonia su tercer encuentro de la Ronda Élite y ha vencido por 0-3. Victoria definitiva para el combinado nacional, que clasifica a la fase final del Europeo con todas las garantías y como máxima favorita para lograr el entorchado continental. Sara Carillo lo ha vuelto a hacer. Otro doblete para completar una clasificatoria estratosférica.

La delantera arnedana ha anotado el 0-2 y el 0-3. Por su parte, la diana inicial ha sido obra de Salma Paralluello. Con nueve puntos, otros tantos goles a favor y ninguno en contra, las de Toñi Is llegan en plena forma. En la actualidad, son las principales favoritas a conseguir el cetro continental, como ya demostraron en el pasado Mundial de Uruguay.

Ana Tejada, la capitana de esta selección y jugadora del EDF Logroño, ha vuelto a cuajar un partido sobrio y ha ayudado a mantener la fortaleza del muro defensivo y a ser casi inmunes a los ataques rivales. Hay muchísimo futuro en el fútbol riojano. Ambas jugadoras están llamadas a ser estrellas en la Liga Iberdrola.

Subir