La Rioja

Persecución de película en Logroño: tres patrullas tras un coche a la fuga

Una persona ha sido detenida en la madrugada de este sábado tras protagonizar una persecución de película por las calles de Logroño, con tres patrullas de la Policía Local intentando darle el alto.

Según la información a la que ha tenido acceso NueveCuatroUno, los hechos se produjeron en torno a las cinco y media de la mañana, cuando unos agentes de servicio se percataron de que estaba conduciendo por la Avenida de Colón con unos auriculares puestos. Al darle el alto, el conductor emprendió una huida a toda velocidad por el barrio de Cascajos, en dirección a la carretera de circunvalación.

Hasta tres patrullas policiales trataron de darle alcance al vehículo, que fue interceptado en la A-12, a unos ocho kilómetros de Logroño, ya en territorio navarro. Tras reducir al conductor, le trasladaron hasta dependencias de la Policía Foral de Navarra, donde ha pasado la noche bajo arresto.

En el test de alcoholemia al que le sometieron los agentes, el detenido arrojó un resultado positivo de 0,61 gramos de alcohol por litro de sangre.

Subir