La Rioja

Asalto de película en un salón de juegos de la calle más céntrica de Logroño

Dos asaltantes aprovecharon la hora de cierre de un salón de juegos de la calle Portales, la más céntrica de Logroño, para asestar un golpe por el que se llevaron casi siete mil euros en la madrugada del martes.

Así lo avanza Diario La Rioja en la edición de este miércoles, detallando que el robo se produjo en un establecimiento del número 34 de la citada vía y que los ladrones no dudaron en maniatar al encargado del local, que en ese momento se encontraba haciendo la caja de la jornada.

Según la información difundida por el medio decano de la región, la Unidad de de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) la Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de dar con los asaltantes.

Estos accedieron al interior del salón de juegos por la parte trasera, en torno a las doce y media de la noche, encapuchados y completamente vestidos de negro para lograr camuflarse en la oscuridad de la noche. Este miércoles el local ha vuelto a abrir sus puertas, después de que los investigadores buscaran huellas y revisaran las grabaciones de las cámaras de seguridad a lo largo de la jornada del martes.

Subir