Cultura y Sociedad

La confesión de Nacho Guerreros: estuvo a punto de ‘divorciarse’ de Coque

Hace más de una década Nacho Guerreros se embarcó en una aventura televisiva que ni los más optimistas imaginaban que siguiera tan viva doce años después. El actor riojano dio vida a Coque, uno de los personajes más destacados de ‘La que se avecina’, que le ha valido el cariño de cientos de miles de personas desde entonces.

En cambio, no siempre basta la popularidad para mantener viva la ilusión en un proyecto y Nacho Guerreros sufrió hace “tres o cuatro años” una crisis que le llevó a replantearse su futuro. Llegó a la conclusión de que necesitaba “cambiar el chip” y dejar la serie, tal y como confesó el pasado viernes en el programa ‘Volverte a ver’ de Telecinco.

La intermediación del productor de la serie, Alberto Caballero, fue decisiva para que el intérprete calagurritano decidiese seguir en el proyecto: “Me dijo ‘¿Por qué? No te vayas, yo creo que te tienes que quedar. Me quedé y acerté”. Por ello, Guerreros quiso aprovechar su presencia en el programa dirigido por Carlos Sobera para agradecer públicamente su influencia, ya que “soy muy feliz de nuevo ahí”.

Subir