Gastronomía

La fiebre por los noodles se apodera de Logroño: UDON abrirá otro local

UDON Noodle Bar & Restaurant, el grupo de comida asiática líder en España, acaba de aterrizar en Logroño con la apertura de su primer restaurante y sigue así con su proceso de expansión. El ‘casual dining’ llega a la fuente Murrieta.

El restaurante cuenta con una superficie de trescientos metros cuadrados y en total tiene una capacidad para 92 comensales convirtiéndose en el segundo establecimiento para uno de los franquiciados del grupo. Con este ya son 57 los restaurantes que UDON tiene repartidos por las principales ciudades de España, Andorra y Portugal.

Durante los próximos meses, UDON tiene previstas dos nuevas aperturas, en el Centro Comercial Parque Rioja de Logroño y en Santander. Una serie de inauguraciones, que se van a llevar a cabo de forma escalonada.

Calidad e innovación como sello de identidad

Los platos están hechos a base de pollo y huevos de corral, ternera de Galicia y verduras ecológicas, combinándolos con otros ingredientes importados directamente de Asia, como es el caso de los fideos. Además, están apostando por ingredientes kilómetro cero para incrementar la calidad y el sabor natural de sus platos y realizar una cocina más sostenible y respetuosa con el entorno.

Todos sus platos están elaborados con ingredientes de temporada y su propuesta gastronómica, que renueva cuatro veces al año su carta, toma como protagonistas a los noodles, los fideos tradicionales de la cocina asiática.

Además, también cuenta con una amplia variedad de tapas de inspiración asiática o izakayas, arroces variados, platos vegetarianos, ensaladas y postres japoneses. Para superar siempre las expectativas de cada uno de sus clientes, el equipo de I+D, liderado por el chef ejecutivo de UDON, investiga, prueba, adapta y propone nuevos platos constantemente.

Subir