La Rioja

La ‘juerga’ del viernes noche en Siervas de Jesús: una pelea, vandalismo…

No ha sido una noche tranquila en la calle Siervas de Jesús de Logroño. La juerga del viernes ha terminado en peleas, vandalismo y varias dotaciones de la Policía Nacional y la Policía Local acudiendo a la llamada de implicados y vecinos. Ya entrada la madrugada, en el apogeo de la noche en la capital riojana, se comenzaron a escuchar gritos, cristales rotos… y al habitual ‘sonido’ de cada fin de semana se le unieron las luces de una ambulancia y de los coches patrulla.

Una persona ha sido trasladada al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, tras ser atendido por los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud (Seris).

Los portales que se encuentran frente a la Sala Suite también se han visto dañados debido a la ‘juerga’ de los jóvenes en la capital riojana. Varios cristales han sido reventados y las puertas han presentado también numerosos daños. La situación no es nueva, pero un vecino ha querido poner de manifiesto el calvario que viven cada semana cuando el ocio inunda la zona. “Estamos hartos”, ha manifestado.

Pese a las llamadas al “respeto” y “en favor de una buena convivencia” realizadas desde el Grupo Concept (propietario de siete salas en el centro de Logroño), parece que la cosa no cambia.

Subir