Universidad de La Rioja

El equipo ‘-es+’ representará a la Universidad de La Rioja en la XI Liga de Debate

El equipo ‘-es+’ ha ganado la VII Liga de Debate y representará a la Universidad de La Rioja en el certamen del Grupo 9 de Universidades; mientras que Federico Krumnack, estudiante del Grado en Derecho, ha ganado el Premio al Mejor Discurso.

En esta ocasión, cuatro equipos en liza (Jóvenes Tertulianos, Nihil Obstat, -es+ y Tercer Triunvirato) han cruzado sus argumentos a favor y en contra de la implantación de la renta básica universal.

El equipo ‘-es+’ –compuesto por Dámaso Manzano, Lara Ramos, Erik Martínez y Alfredo Mayayo- ha ganador y representará a la Universidad de La Rioja en la XI Liga de Debate Interuniversitario del Grupo 9 de Universidad que se disputará en la Universidad de Extremadura del 3 al 5 de abril.

La Liga de Debate es una actividad orientada al perfeccionamiento personal y profesional de los estudiantes, tanto en sus habilidades de comunicación verbal y no verbal, como en la comunicación escrita, en la participación democrática y en el desarrollo de las habilidades de liderazgo.

En definitiva, fomenta entre los estudiantes la búsqueda de información, el análisis, la expresión oral, la actitud de escucha, el trabajo en equipo y la rapidez de réplica a través del diálogo, la tolerancia y la confrontación respetuosa de ideas.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir