El Sereno

El Sereno: la basura después de pintar la carretera

Un lector ha contactado este jueves con El Sereno para denunciar el estado en el que ha quedado el cruce de las carreteras LR-204 y LR-325, que da acceso a Manzanares de Rioja, donde la Consejería de Fomento está realizando obras de refuerzo del firme.

Los trabajos tienen por objeto aumentar la seguridad vial y mejorar el estado de conservación de esta vía, perteneciente a la red comarcal que facilita la comunicación entre Santo Domingo de la Calzada, Cirueña, Manzanares de Rioja, Cañas, Villarejo Villar de Torre y Badarán, a lo largo de cerca de 16 kilómetros.

El proyecto afecta a un tramo de 6 kilómetros de longitud desde la salida de Cirueña hasta la intersección con la LR-206, junto a Villar de Torre. Este tramo soporta una intensidad media diaria de 1.205 vehículos, de los cuales cerca del 8% son pesados.

“El Gobierno de La Rioja garantiza que la carretera quedará en perfecto estado de conservación a su término. De hecho, los residuos que aparecen en las imágenes suelen retirarse cada viernes al término de las tareas que se llevan a cabo durante la jornada laboral”, han señalado desde la Consejería de Fomento.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir