Empresas

El hotel Palacios de Alfaro abrirá un restaurante Lizarrán

La gestora hotelera de origen riojano, Panoram Hotel Management, ha llegado a un acuerdo de franquicia con Comess Group Restauración para abrir un Lizarrán dentro de Hotel Palacios, ubicado en Alfaro.

Este ha sido el primer acuerdo al que llega Panoram Hotel Management con Comess Group Restauración, lo que significa que una de las enseñas de la empresa hotelera, por tratarse del único hotel familiar de la compañía, contará con un establecimiento de este tipo.

Anteriormente, Panoram llegó a otro acuerdo con el grupo Kabuki para la instalación del restaurante Kirei en el hotel Doubletree by Hilton de Madrid.

¿Qué es Lizarrán?

El primer Lizarran abrió sus puertas en Sitges en 1988 y su apuesta se basa en pinchos, en tapeo, en ocio gastronómico. Actualmente, puedes disfrutar de sus productos en más de trescientos establecimientos por toda España y trece países de todo el mundo.

“Llevamos la gastronomía española, nuestra forma de consumir y de vivir a todos los rincones del mundo”, señalan desde la compañía, indicando que su estrella es de sobra conocida. El Pincho es más que un producto, es una forma de consumir gastronomía de forma variada y desenfadada.

Subir