La Rioja

Se incendia el ‘kebab’ expedientado en Logroño

Los Bomberos de Logroño han intervenido a primera hora de esta tarde para sofocar las llamas desatadas en un local ‘kebab’ de la Avenida de Zaragoza de la capital riojana. El establecimiento se encuentra haciendo esquina con la calle Teruel y el denso humo ha puesto en alerta a los vecinos de la zona.

Según la información recopilada por NueveCuatroUno, el fuego se ha declarado en torno a las cinco de la tarde en la cocina del local, que se encontraba desocupado a esa hora, por lo que no se han registrado heridos. Las llamas han afectado al local y a la entreplanta del edificio.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Logroño lleva más de un año (desde enero de 2018) con un expediente abierto sobre ese establecimiento, si bien ha encontrado dificultades para proceder a su cierre. El expediente se incoó después de que el establecimiento iniciara su actividad sin contar con la licencia de primera ocupación y por la suciedad de su fachada, motivo por el cual se le impuso una sanción económica. En total, las multas impuestas por el Consistorio superan, de largo, los cuatro mil euros.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir