La Rioja

Un kebab ‘pirata’ lleva abierto en Logroño desde enero sin licencia

Un establecimiento logroñés acumula 4.601 euros en multas por suciedad

El Ayuntamiento de Logroño lleva desde el mes de enero intentando sin éxito que el kebab ubicado en el número 18 de la Avenida de Zaragoza (en Los Lirios) cese su actividad. Por empeño no ha sido, eso sí, ya que el comercio ha recibido una orden de cese de la actividad por iniciarla sin la licencia de primera ocupación, le han incoado un expediente sancionador, y le han multado por el incumplimiento de esa orden y por tener sucia su fachada.

En total, sobre el propietario del kebab pesan multas por valor de 4.601 euros y la última de las acciones emprendidas desde el Consistorio se ha llevado a cabo esta misma semana.  Ha sido la apertura de un expediente sancionador para imponer una multa de 301 euros a su propietario por “ensuciamiento de la vía pública”.

El pasado 18 de abril el Ayuntamiento impuso a este establecimiento una sanción de 1.300 euros por el incumplimiento de la orden de cese de la actividad emitida el 11 de enero por abrir al público sin licencia. Anteriormente, el 6 de abril, el Consistorio impuso otra multa de 3.000 euros por el ejercicio de su negocio.

Subir