La Rioja

Condenados a un año de cárcel por robar a su antiguo jefe en Logroño

Dos personas de 52 y 40 años han sido detenidos tras perpetrar un robo con fuerza en la empresa para la que estuvieron trabajando. Ambos fueron identificados en la noche del pasado martes en las inmediaciones de Inger Norte, empresa ubicada en el polígono de la Portalada de Logroño y dedicada al mantenimiento de compresores en La Rioja, Burgos y Soria.

Los detenidos fueron sorprendidos ‘in fraganti’ cuando sacaban herramientas y repuestos específicos de estas máquinas. Se da la circunstancia de que hacía dos años que habían sido despedidos de su trabajo, pasando desde ese momento a trabajar para otra empresa del mismo sector radicada en Vitoria.

Desde Inger Norte han señalado a NueveCuatroUno la posibilidad de que este material robado fuera a ser posteriormente vendido a los clientes que actualmente son atendidos desde la empresa vasca. Tal y como recoge la sentencia, los detenidos utilizaron el coche de su actual empresa para cargar el material. Tras el juicio rápido celebrado en Logroño, los dos varones han sido condenados a pena de prisión de un año.

Subir