El Sereno

El Sereno ‘levanta rueda’ en la curva de la calle Obispo Rubio Montiel

Compararlo con un circuito de rally sería excesivo. ¡Qué duda cabe! Pero a veces transitar por alguna calle logroñesa tiene ciertos tintes de ‘aventura’ al volante. A veces lo que requiere es pericia propia de quienes manejan los vehículos en terrenos sinuosos. Así lo cuenta el Sereno de NueveCuatroUno, hasta el que han llegado unas imágenes que hablan por sí solas: baches en la curva de la calle Obispo Rubio Montiel.

Y es que esta calle, ubicada en las inmediaciones de la plaza Joaquín Elizalde, sufre, como nos recuerda un lector, un notable mal estado de la calzada. “En mitad de la curva está lleno de baches y es muy peligroso tanto en coche como en moto”, recalcan los habituales de la zona.

Pero no es algo nuevo, según subrayan a nuestro Sereno, esto “está así desde hace muchos años y cada día es peor”. Por eso, no es de extrañar que si de normal la atención en el volante tiene que ser total, en este caso, se necesite un plus de habilidad… No es cuestión de levantar rueda, que es Logroño, no una pista de rally… ¿O sí?

Subir