La Rioja

Un perro suelto provoca el caos en la circunvalación de Logroño

Un can suelto provoca el caos en la circunvalación de Logroño

Arranca el jueves en Logroño con un pequeño sobresalto. A primera hora del día, cuando numerosos logroñeses se dirigen hacia sus puestos de trabajo, centros de estudios, recados administrativos y demás quehaceres diarios, un perro suelto ha provocado un pequeño caos de tráfico en la Circunvalación de la capital riojana (LO-20).

Ante la presencia del animal en la carretera, los vehículos han tenido que aminorar la marcha y la situación ha terminado con un atasco de varios minutos. Tres o cuatro conductores han decidido tomar cartas en el asunto y han procedido a recoger al asustado animal para que el incidente no pasara a mayores.

“Lo hemos cogido entre todos, sobre todo una chica, aunque se ha llevado un mordisco en la mano y estaba sangrando mucho. La tía ha sido muy valiente porque el perro le estaba mordiendo, pero lo ha agarrado de la cabeza, lo ha sujetado… y le han puesto una manta para que no siguiera mordiendo a nadie”, ha relatado un testigo a NueveCuatroUno.

Tras conseguir sujetar al animal, la Policía Local ha llegado al lugar y se ha hecho cargo de la situación, restableciéndose el tráfico sin mayores problemas.

Subir