La Rioja

‘La vida moderna’ vuelve a ‘trolear’ a Logroño con el ‘niño de la cocaína’

“¿Qué está pasando en Logroño?”, se preguntaba esta semana Quequé en una nueva entrega del programa de la Cadena SER ‘La vida moderna’. El cómico salmantino lanzaba esta reflexión retórica recordando que “actuamos allí y la gente va muy a tope; y creemos que es porque están empezando muy pronto”.

Era la introducción que el equipo de ‘La vida moderna’ hacía del vídeo ‘estrella’ del desfile del carnaval de Logroño: ese en el que un niño respondía a una reportera que estaba tan agitado porque le habían dado cocaína. Los comentarios de Ignatius, Broncano y Quequé no desmerecen al vídeo. “Es que el vino apalanca”, dice Quequé, mientras que Ignatius asegura que”ya no saben qué hacer en La Rioja para remontar, porque el resto de provincias le están haciendo sombra”, apunta Ignatius.

No es la primera vez que Logroño ‘se cuela’ en el contenido del popular espacio de Cadena SER. El pasado mes de diciembre, cuando el Ayuntamiento presentó la iluminación navideña, el equipo comandado por David Broncano sufrió el ‘troleo’ del gabinete de Prensa municipal. Días después, la broma siguió y ‘La vida moderna’ pidió boicotear a los productos de La Rioja y, hasta esta semana, la última ‘afrenta’ fue comparar a la región con una bodega.

Subir