La Rioja

‘La vida moderna’ vuelve a la carga: “Boicot a los productos de La Rioja”

Las tensiones entre el Ayuntamiento de Logroño y ‘La vida moderna’, lejos de menguar, van en aumento. En su programa de este lunes, David Broncano ha revelado que en el Consistorio “parece que se han enfadado” por su llamada para preguntar sobre el árbol de Navidad que “previsiblemente” iluminaría la Gran Vía.

Ante esta situación, el equipo se ha planteado qué hacer al respecto e Ignatius Farray ha tenido la idea más radical: “Boicot a los productos de La Rioja”. Desechada esa postura, desde el programa de la Cadena SER han intentado llamar de nuevo al Ayuntamiento “para acercar posturas”.

El funcionario del Consistorio ha vuelto a comunicarles con el departamento de Prensa, que se ha limitado a escuchar las disculpas del programa y responder un escueto “vale, muchas gracias”. Quequé ha aprovechado para soltar de soslayo que “el vino bueno es el de Ribera” y, como desagravio, ‘La vida moderna’ ha titulado el programa con el resultado del último partido del EDF: “Escuelas de Fútbol de Logroño 2 – Sporting de Huelva 0”.

¡Dale al play para escucharlo (y verlo)!

Subir