La Rioja

Los ladrones hacen de las suyas en la calle Múgica de Logroño

Los vecinos de varios bloques de viviendas de la calle Doctor Múgica de Logroño se llevaron una desagradable sorpresa a finales de la pasada semana. Cuando fueron a entrar a sus casas, se dieron cuenta de que los amigos de lo ajeno habían pasado antes por allí o, en el mejor de los casos, que les habían intentado forzar la cerradura.

Según la información a la que ha tenido acceso NueveCuatroUno, los robos se consumaron entre el jueves y el viernes en al menos dos inmuebles de la zona, de los que los ladrones lograron llevarse objetos personales y dinero en metálico. A otro de los vecinos, aunque no lograron penetrar en su vivienda, los cacos le dejaron un extraño recuerdo: un clavo introducido en la cerradura, con el que probablemente intentaron romper el bombín.

Los ladrones utilizaron el método del forzamiento para perpetrar sus robos y la Policía sospecha que sus autores carecen de un alto grado de especialización, pues se trata de un ‘modus operandi’ poco sofisticado. En cualquier caso, los agentes descartan que estos episodios puedan catalogarse como una oleada de robos e inspeccionaron varias viviendas de la zona, advirtiendo a algunos propietarios de que los sistemas de seguridad de sus casas podrían estar anticuados.

 

Subir