Deportes

El BM Logroño se impone al Alcobendas y ya es segundo (20-32)

Cómoda victoria del BM Logroño ante el Alcobendas, colista de la Liga Asobal (20-32). Los franjivinos han confirmado su favoritismo sobre la cancha. Una gran primera parte ha servido para finiquitar la contienda. Scott (7) y Javi Muñoz (6) han sido los más destacados en ataque y han aupado a los riojanos hasta la segunda plaza, al aprovechar el empate del Bidasoa ante el Cangas.

Los locales, comandados por un gran Gonzalo Velasco (8), han arrancado por delante (3-2, min 5). Sin embargo, los visitantes han dado la vuelta a la situación casi inmediatamente (5-10, min 15). El margen se ha ido ampliando hasta llegar al 8-18 en el intervalo. Gran culpa de ello ha tenido Sergey, que con un 56% de efectividad, ha cuajado un enorme encuentro bajo los palos.

Con todo resuelto, la segunda mitad ha sido mucho más tranquila para los de Velasco. A falta de veinte minutos, la renta ha alcanzado los doce puntos (11-23). Con todo el pescado vendido, el margen se ha mantenido hasta el 20-32 final. Gran victoria de los riojanos, que alcanzan la cota ‘Champions’. En la próxima jornada, los logroñeses se medirán al Cuenca en el Palacio para tratar de defender su privilegiada clasificación (sábado 16, 21 horas).

Subir