Deportes

Carralero da tres puntos de oro al Calahorra en el último suspiro

Fuente: CD Izarra

El Calahorra ha viajado a Estella con la necesidad de conseguir una victoria. No ha jugado un gran partido, pero el tanto de Carralero sobre la bocina significa media salvación. Los rojillos avanzan hasta los 34 puntos y se distancian ya en seis de la zona roja. Cuando más falta hacía, la suerte ha premiado a los de Miguel Sola con un triunfo de oro.

Como cabe esperar en Merkatondoa, ha sido un partido igualado y muy disputado. Durante la primera mitad, los locales han inquietado a Zabal. Sobre todo Areso, tras conectar un gran cabezazo y obligar al meta alfareño a realizar una gran intervención. Por los riojanos, Goñi lo ha intentado desde el centro del campo y ha encontrado una mano de Iricibar.

Durante el segundo tiempo, la tendencia ha continuado igual. Se han sucedido las oportunidades de uno y otro conjunto, aprovechando el balón parado para generar mucho peligro. Cuando todo parecía presto para las tablas, Fernando Carralero ha definido perfectamente en el mano a mano y ha puesto el 0-1.

Los calagurritanos se agarran con fuerza a Segunda B, pero no pueden relajarse, puesto que el Racing de Santander visita La Planilla. De conseguir ganar, la permanencia estará muy cerca de materializarse. Tras varias semanas muy difíciles, los riojanos podrían salir del hoyo y encarar con más tranquilidad esta recta final.

Subir