Deportes

Víctor y Albisu caen en Pamplona ante Elezkano II y Rezusta (22-12)

Mal inicio de Víctor en estas semifinales del Parejas. Acompañado por Albisu, el riojano ha sucumbido ante Elezkano II y Rezusta (22-12). Pese a lo abultado de la diferencia, ha habido más partido del que parece. El de Ezcaray ha comenzado bien el encuentro, con una dejada muy destacable (2-5). Sin embargo, Elezkano II ha entrado en acción y ha logrado igualar contienda (6-6). Posteriormente, los colorados han abierto brecha, llegando al primer descanso con una buena ventaja (12-7).

La suerte ha favorecido a los rojillos en los tantos más igualados. Al segundo descanso, todo parecía ya decidido (18-10). Un gigante Elezkano ha acabado por solucionar la tarde (22-12). La pareja riojano-vasca empieza con 0-1 su participación en la ronda. Restan tres duelos más para la conclusión de la misma.

Salaverri, la cara de la jornada

Mejor suerte ha tenido el representante riojano en la misma ronda del Parejas Promoción. Agirre y Salaverri se han impuesto con claridad a Ugalde y Jaunarena (22-8). Victoria vital que equilibra su balance (1-1) y les coloca momentáneamente segundos y clasificados para la final con un balance de diez tantos positivos.

 

Subir