Deportes

Seis representantes riojanos aguantan el corte en el “Fútbol Draft”

La plataforma ‘Futbol Draft’ ha dado a conocer los nombres de las 55 futbolistas promesas más destacadas. Entre ellas, cuatro del EDF Logroño. La defensora Rebeca Herrera (1997), Lucía Fuertes (1997) y las delanteras Judith Luzuriaga (1999) y María González (1998). A nivel masculino, aguantan el corte de 77 futbolistas el arquero Álvaro Fernández (1998) y el central Mujaid (2000).

El próximo paso será realizar un corte de las 33 mejores futbolistas, para posteriormente establecer el ‘Once de Oro’, elegido a través de votos online en Futbol Draft. En los chicos, se realizará otro corte de 55 jugadores y también se obtendrá el once por el mismo método.

Noelia Ramos, Lucía García, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Andrea Falcón o Nahikari García completan la selección femenina. Por otro lado; Marc Cucurella, Pedro Porro, Carles Aleña, Brahim Díaz, Óscar Rodríguez, Fran Beltrán o Ferrán Torres hacen lo propio con la masculina. Los representantes riojanos deberán tratar de ganar a estrellas ya consagradas, pero las posibilidades de conseguir representación en las últimas rondas son altas.

Subir