Deportes

Clara Barceló estará cuatro meses de baja por una compleja lesión

Clara Barceló, jugadora del OSACC Haro Rioja Voley, ha sido operada con éxito en Barcelona de una lesión de tobillo que arrastraba desde la pretemporada. La líbero catalana tuvo que pasar por el quirófano a causa de un ligamento rojo y otro en muy mal estado. Además también sufre la rotura de una falange del pie. Pese a ello, defendió los colores del equipo en la Liga Iberdrola, hasta el pasado partido frente al Dimurol Libby’s La Laguna.

Después de jugar ante las canarias, declaró que iba a ser su último partido en los medios: “Quiero agradecer a la afición, a los entrenadores y a toda la gente que nos ha apoyado durante una temporada que no voy a olvidar. Que esto sirva para volver más fuerte”.

A la baja de Barceló hay que unir la de Ane Cengotitabengoa, producida tras un accidente doméstico y con fractura del radio de su brazo derecho. La lesión le obligará a perderse lo que resta de temporada. Desde el club jarrero desean a Barceló y Cengotitabengoa una pronta recuperación y agradecen su profesionalidad.

Subir