Educación

Seis colegios de Logroño se someterán a reformas este verano

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha autorizado este miércoles la presentación de seis actuaciones en sendos colegios públicos a las subvenciones que anualmente convoca la Consejería de Educación para la ejecución de obras de reforma, conservación y mantenimiento de los centros educativos públicos que imparten Educación Infantil de segundo ciclo y Educación Primaria (CEIP).

Las obras presentadas por el Consistorio son las siguientes:

-Gonzalo de Berceo: Transformación de la cabina del conserje y ocultación del vallado en el edificio de Educación Infantil.

-Madre de Dios: Reparación del solado junto al edificio de Educación Primaria.

-Obispo Blanco Nájera: Reparación del solado, pavimento y canalones.

-San Francisco. Reparación de canalones y cerramiento del patio de la casa del conserje.

-San Pío X: Reparaciones varias en el vallado y solado de los patios.

-Vuelo Madrid-Manila: Rejetado de la cubierta y renovación de aseos.

Estas ayudas de la Comunidad Autónoma de La Rioja tienen por objeto colaborar en un 50% en la financiación de los gastos derivados de la realización de actuaciones de mejora de los centros docentes públicos.

El portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Sainz, ha reiterado que «aunque la educación no es una competencia municipal, el Ayuntamiento de Logroño interviene en un aspecto tan importante como es el buen estado de los colegios, que son de titularidad municipal, lo que evidentemente repercute en el bienestar de los niños logroñeses y en la prestación de un servicio de la máxima calidad».

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir