La Rioja

La fiesta arranca en Calahorra: “Me parece que lo vamos a petar”

Día de tomar el vermú y de disfrutar en Calahorra. A mediodía ha estallado la alegría en la ciudad bimilenaria con el lanzamiento del chupinazo, dando comienzo a las fiestas patronales -San Emeterio y San Celedonio- de invierno tan esperadas por todos los calagurritanos.

El alcalde de Calahorra, Luis Martínez Portillo, ha invitado desde el balcón del Ayuntamiento a todos los riojanos y vecinos a asistir: “En tres días tenemos de todo: actividades para niños, mayores, encierros, teatro, actuaciones musicales… se puede empezar por la mañana y acabar a las tres de la madrugada sin parar ni un segundo”.

“Creo que va a ser un éxito”, ha indicado a las cámaras de TVR, incidiendo en que espera que se acerque la gente de localidades cercanas a Calahorra: “Va a estar la calle llena, los bares, las peñas… esperemos que este todo lleno. Como se dice ahora, me parece que lo vamos a petar”.

“Invito a todos los riojanos a que nos visiten”, ha finalizado, mientras la fiesta comenzaba en la plaza del Ayuntamiento entre bailes y saltos de los más jóvenes.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir