Deportes

La cantera del hockey sobre hielo se dará cita en Lobete este fin de semana

Once clubes de La Rioja, Madrid, Cataluña, Navarra, Aragón y País Vasco compiten este sábado y domingo

La pista de hielo logroñesa de Lobete reunirá a 150 niños y niñas menores de 12 años en su próximo festival de hockey hielo. El evento será organizado por Milenio Club Patín (anfitrión) y tendrá jugar este fin de semana, el sábado 23 y domingo 24 de febrero, con la participación de once equipos.

De esta forma, Milenio Club Patín de Logroño, C.H.H. Txuri Urdin de San Sebastián, C.D. Bipolo de Vitoria, C.H. Jaca (Huesca), C.H. Boadilla (Madrid), La Nevera Majadahonda (Madrid), Valdemoro Ice Team (Madrid), Barça H.G., Granada Grizzlies, C.H. Huarte y G.C. Puigcerdà se encontrarán en la capital riojana.

En total, se disputarán 42 partidos durante el fin de semana. La competición comenzará el sábado 24, de 10:20 a 16:30 horas, para completarse el domingo (12:30 a 16:00 h). La entrada será libre. Más allá de la competición, los objetivos son el fomento de la deportividad, el juego limpio, la progresión y la satisfacción del propio juego. Permitirá, además, compartir experiencias a jugadores, familiares y técnicos del mundo del hockey hielo español.

Subir