La Rioja

José Manuel Gutiérrez, el riojano que inicia con Sánchez la precampaña

El profesor e investigador riojano José Manuel Gutierrez ha defendido este martes que la educación es una de las claves para sostener el Estado del Bienestar y ha reivindicado mejores medios y recursos para los profesores y un pacto por la Educación desvinculado de cambios políticos.

“Me gusta el país en el que vivo. Podemos mejorar. La educación es pilar y clave de bóveda de un país”, ha señalado, para desear que la España que hereden nuestros hijos sea mejor: “Sería un fracaso para nosotros”.

Gutiérrez, licenciado en Ciencias Matemáticas y primer doctor en Matemáticas de la Universidad de La Rioja, ha participado en un acto en Madrid donde el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comenzado la precampaña electoral. ‘La España que quieres’ es el lema elegido por los socialistas de cara a las elecciones del próximo 28 de abril.

Durante su intervención, ante miembros de la Comisión Ejecutiva Federal, del Comité Electoral, diputados, senadores y miembros del Gobierno, Pedro Sánchez ha subrayado que el 28 de abril “hay que elegir entre dos modelos de país: uno que avanza y otro que retrocede. Uno luminoso y otro en blanco y negro”.

Subir