La Rioja

Vídeo | De esto se quejan los vecinos de Duquesa de la Victoria

Ya lo advertían los vecinos de la zona y los representantes del Ayuntamiento a principios de esta semana: el de Duquesa de la Victoria es un problema de difícil solución. Y en la madrugada de este viernes se ha constatado con el testimonio gráfico de la rutina a la que asisten aquellos que intentan dormir y no lo consiguen por culpa del ocio nocturno.

El vídeo está grabado entre las cinco y media y las seis de la mañana, horario de cierre de la discoteca, y en él se aprecia todo un catálogo sonoro que abarca desde un «¡Ale Real Betis Balompie!» hasta el estruendo de botellas de vidrio estallando contra el suelo. Una patrulla de la Policía Local de Logroño asiste al espectáculo en primera línea. Intimidando con su presencia, pues poco más pueden hacer los agentes ante medio centenar de jóvenes que ha decidido que es pronto para regresar a casa.

«Vamos a ver si conseguimos que la gente se disperse sin llegar a un conflicto», explicaba el portavoz del Ayuntamiento de Logroño en los micrófonos de Radio Rioja el pasado lunes, haciendo un llamamiento al civismo que, parece, todavía está por llegar.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir