Deportes

Coulibaly, Carralero y Álvaro González, movimientos de última hora en Calahorra

Último día de mercado frenético en el CD Calahorra. Tras la salida de Rodrigo, el club ha reaccionado a contrarreloj. Los rojillos han conseguido salvar un día muy complicado con las incorporaciones de Aly Coulibaly y Fernando Carralero. Dos refuerzos anunciados a dos horas del cierre de mercado (31-1, 18 horas). Sobre la bocina, pero a tiempo.

Aly Coulibaly (París, 8-4-1996) es un mediocentro defensivo. El francés llega a La Planilla procedente del Badalona, tras no gozar de demasiados minutos en el cuadro catalán. Además, consiguió jugar ocho minutos en Segunda División en la 2015-16. Durante esta temporada, ha actuado también de central y de lateral derecho. Llega hasta junio de 2019. ¿Les suena su apellido? Es el hermano del “ex UDL” Mohamed Coulibaly.

Fernando Carralero (San Fernando, 16-5-1986) actúa como extremo izquierdo y ha jugado esta temporada en el Ejido. El experimentado gaditano conoce perfectamente la categoría. Durante su carrera, ha militado en el Betis B, Lucena, Sabadell, Burgos, Ebro, San Fernando y Ejido. Llegó a anotar 11 tantos con el equipo de su localidad natal. El gaditano ha firmado hasta junio 2020.

Baja de Álvaro González

El lateral derecho Álvaro González (Murcia, 17-3-1996) ha causado baja en el CD Calahorra. Sólo horas después, la UD Logroñés ha anunciado su fichaje para el Promesas. Tres incorporaciones para el filial este invierno, tras las de Víctor Felip y Álex Valerio. El murciano no ha tenido un buen rendimiento en el Calahorra.

Tras la llegada de Regino, al joven futbolista se le había complicado el horizonte. Con Yasin y Regino por delante de él, parecía condenado a ser el tercer lateral derecho rojillo. Por ello, ha rescindido su contrato y ahora busca una nueva oportunidad en la capital riojana.

Comida en ‘El Albergue’

En el aspecto deportivo, la plantilla ha reunido fuerzas para afrontar el encuentro ante el Real Oviedo B. A petición de los capitanes, los jugadores y el cuerpo técnico han comido juntos en “El Albergue”.

Subir