Educación

La Universidad de La Rioja abre el plazo de inscripción para la PAU de mayores

La Universidad de La Rioja ha abierto el plazo de inscripción en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25, 40 y 45 años, que se extiende hasta el 30 de abril de 2019.

En el caso de las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores 25 y 45 años, están dirigidas a quienes teniendo esa edad –o la cumplan en 2019– no estén en posesión de ninguna titulación académica que les permita acceder a la universidad por otras vías.

En el caso de las PAU para mayores de 40 años –o que cumplan esa edad en 2019– son unas pruebas dirigidas a quienes no estén en posesión de ninguna titulación académica que les permita acceder a la universidad por otras vías, pero acrediten experiencia laboral o profesional en relación con los estudios de grado solicitados.

En los tres casos, el plazo de inscripción se cierra el 30 de abril, aunque las pruebas se celebrarán el viernes 3 (tarde) y sábado 4 de mayo (mañana) para el acceso a mayores de 25 y 45 años. La inscripción en las pruebas puede realizarse a través de este formulario.

Subir