Cultura y Sociedad

Sweet California actuará en las fiestas de invierno de Calahorra

A falta de poco más de un mes para que comiencen las fiestas patronales de invierno en honor a San Emeterio y San Celedonio, el Ayuntamiento ha desvelado las actuaciones musicales programadas para los días 1 y 2 de marzo en el pabellón Europa.

Las Sweet California ofrecerán un concierto el sábado, 2 de marzo, a partir de las 24 horas. Alba, Sonia y Tamy se subirán al escenario para presentar su último disco ‘Origen’, que salió a la venta el pasado mes de noviembre. Una de las canciones más famosas de su cuarto álbum es ‘Loca’, cuyo videoclip ha superado los 6 millones de reproducciones en Youtube.

A lo largo de ochenta minutos en el pabellón Europa sonará música pop con ritmos africanos y toques urbanos. La girl band Sweet California cantará y bailará entre otras canciones ‘Infatuated’, ‘Ay Dios mío’, ‘This is the Life’, ‘Comprende’, ‘Break of Day’, ‘Wonder Woman’ y ‘Loca’.

Las entradas saldrán a la venta el 14 de febrero en la oficina municipal de Turismo (plaza de El Raso, junto al Mercado de Abastos) con un precio de 10 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla. El horario de apertura de la oficina es de lunes a sábado, de 11 a 13:30 horas y de 16 a 18:30 horas y el domingo, de 10 a 14 horas.

Se imprimirán mil quinientas entradas, de las cuales 1.400 se pondrán a la venta al igual que el año pasado y las cien restantes se reservarán para el artista, premios y sorteos del Carnaval y una pequeña parte para compromisos municipales.

La actuación de las Sweet California tendrá un coste de 23.000 euros (más IVA) e incluye los equipos, el caché del grupo, el sonido, la iluminación y el montaje.

Además, para el viernes, 1 de marzo, se ha programado la actuación de la orquesta Pasarela con dos pases a las 21 y a las 24 horas aproximadamente. Será gratuita y abierta para todo el público.

Subir