Deportes

‘Galicia en Goles’ anuncia el fichaje de Guille Donoso por la UD Logroñés

Fuente: CD Lugo/@ViveSegunda

La UD Logroñés podría tener cerrado su próximo fichaje y llegaría procedente del Lugo (Segunda División). Así lo anuncia ‘Galicia en Goles’. El popular programa radiofónico gallego ha afirmado que Guille Donoso (Gijón, 8-7-1995), llegará a Logroño.

El asturiano puede jugar por todo el frente de ataque, aunque es frecuente verle de extremo derecho. Formado en la cantera del Sporting de Gijón, ya ha jugado algunos partidos en Segunda División (28).

El guaje comenzó su formación en Mareo, pasando al filial en 2013. En verano de 2016, pasó a vestir la elástica del Córdoba, donde jugó 22 encuentros. En 2017 fichó por el Lugo, donde no tuvo demasiado éxito. A media temporada, fue cedido por seis meses a la Ponferradina. Jugó 1.186 minutos y anotó tres tantos con los bercianos. Después, volvió al Lugo, pero no ha tenido protagonismo, por lo que podría recalar en la capital riojana.

De producirse este movimiento, los de Sergio Rodríguez contarían con 22 futbolistas en plantilla y aún tendrían espacio para la incorporación de un nuevo jugador. La parcela defensiva podría ser mejorada.

Subir