La Rioja

Segundo atraco frustrado y persecución de película de Haro a Miranda

La Policía Local de Haro evitó la semana pasada un robo en el estanco de la calle de La Ventilla. Los agentes sorprendieron a cuatro encapuchados, alrededor de las tres de la madrugada del miércoles, intentando romper la verja de entrada al establecimiento.

Los atracadores, que ya habían robado anteriormente en Miranda de Ebro, una vez alertados de la presencia policial, emprendieron la huida en una persecución por varias calles de la localidad. Tras salir de Haro, continuaron por la autopista AP-68 hasta la salida de Miranda de Ebro.

“Fue imposible que la Policía Local de Haro les diera alcance ya que conducían un vehículo de gran cilindrada, robado previamente en Getxo”, ha señalado el Ayuntamiento de Haro, indicando que es el segundo robo que la Policía Local consigue evitar en el mismo establecimiento.

Segundo intento

El pasado 15 de noviembre, los agentes sorprendieron ‘in fraganti’ a otro grupo de cuatro individuos que se disponían a efectuar un robo en el local. En esta ocasión, los ladrones se trasladaron a La Rioja Alta desde la capital riojana.

Con el fiasco en un estanco de Logroño, la banda emprendió rumbo a Haro. En el establecimiento jarrero forzaron la reja y la puerta de entrada, como ya habían hecho una hora antes en la cpaital, pero la alarma y la rápida intervención de los agentes riojalteños frustraron el segundo intento de la madrugada.

Subir