Cultura y Sociedad

El ‘favor’ de David Moreno al restaurante Entrepuentes que acaba en televisión

El presentador riojano David Moreno sigue dando grandes momentos a la televisión del país. Tras ‘abrirse’ la cabeza el pasado mes de noviembre en pleno directo, en esta ocasión ha llamado nuestra atención por una anécdota escatológica relacionada con un favor que quería hacer a sus amigos del restaurante Entrepuentes.

El artista Raoul (exconcursante de Operación Triunfo) visitaba el plató del magacín ‘Morninglory’ (del canal de Mediaset Mtmad) para demostrar que es de esos artistas que no tiene filtro. “Es natural, divertido y arrollador por eso no le importa que sus seguidores le vean… ¡hasta haciendo caca!”, comentan desde el programa.

Una de sus últimas fotos en Instagram ha sido tal cual, haciendo sus necesidades en el baño, y en el programa le preguntan por ella. Metidos en harina, David Moreno sale con su confesión: “Pues os voy a decir una cosa: Raoul, no eres el único que caga con la puerta abierta”.

¿Y por qué la foto del presentador riojano? Todo surgió por una petición que le hicieron sus amigos del citado restaurante. “Me pidieron unas fotos para hacer una gracia en el baño de los chicos”, ha relatado, ya que así le veía la gente que entraba a hacer pis en el establecimiento.

La ‘anécdota’ gana enteros cuando Entrepuentes cambió de local en Madrid y los nuevos dueños no cambiaron la foto. David Moreno fue un día y se la llevó a su casa sin decir nada. Todo era un favor para sus amigos.

Subir