Deportes

El Rápid de Murillo da la campanada y vence a la SD Logroñés

La SD Logroñés viajó a Murillo para medirse al Rápid, un conjunto recién ascendido. Un duelo desigual sobre el papel, pero no así en el campo. Los de José Varea se encargaron de demostrarlo. En la primera mitad, contuvieron bien al ataque blanquirrojo. Tras el descanso, se atrevieron a atacar y pisar campo rival. ¡Y de qué manera! Hubo tramos del choque en el que los papeles se inviertieron. Eran los murillenses quienes rondaban la meta logroñesa.

Es justo decir que los capitalinos tuvieron ocasiones, en las botas de Imanol, Chacón y Mikel. No las aprovecharon y encontraron una gran actuación de Álvaro bajo los palos. Minuto 70. Un contragolpe espectacular de los locales culminó en los pies de Álvaro Holtzheier. El argentino recortó al arquero y la dejó en las mallas, provocando el delirio en las decenas de hinchas locales. Se estaba cumpliendo un auténtico sueño.

No quedó ahí la cosa. La Sociedad Deportiva Logroñés tuvo que irse al ataque y dejó espacios. A pocos minutos para el final, Holzheier robó en tres cuartos y disparó desde fuera del área. Gol que se celebró como un título. Vale media permanencia. Con 21 puntos y mostrando esta actitud, el Rápid jugará en Tercera la próxima temporada.

Subir