Deportes

El Bodegas Rioja Vega cae ante Estela y se complica su futuro (80-90)

El Clavijo ha encajado su tercera derrota consecutiva frente a Igualatorio Estela (80-90) en el Palacio. Los riojanos han pagado muy cara su poca contundencia defensiva. Carlos Noguerol (26+6) ha cuajado un enorme encuentro, pero no ha sido suficiente. Los cántabros han marcado distancias desde los primeros minutos. Norris (32) ha enterrado las aspiraciones riojanas.

Los visitantes ya han cogido renta en el primer parcial (20-28) y se han llegado a ir de doce puntos. Sin embargo, una reacción desde el perímetro ha metido a los logroñeses en el encuentro, llegando a colocarse a dos puntos (44-46, min 18).

Sin embargo, al descanso el resultado ha sido de 46-52. Tras la reanudación, Estela se ha vuelto a escapar en el marcador (49-62). Margen que le ha bastado para imponerse. Entre Louissant y Noguerol han dado vida al Clavijo (71-75). Finalmente, y tras un carrusel de tiros libres, el 80-90 ha sido definitivo.

Encuentro muy intenso en el que Thomas y Nissen han sido expulsados por sobrepasar el límite de faltas. Situación límite para los de Jenaro Díaz. Con ocho triunfos y nueve derrotas, sólo restan cinco duelos para el final de la fase regular. Ahora, son séptimos y están un triunfo por debajo de la zona de ascenso. La próxima visita a Zornotza (sábado 18:30) se antoja crucial para seguir con opciones.

Subir