La Rioja

Preocupación en Pino y Amorena por su ‘nuevo’ aparcamiento

Un vecino de la calle Pino y Amorena se ha puesto en contacto con El Sereno dos veces en los últimos días para mostrarle esa problemática que tantos quebraderos de cabeza da a quien la sufre. Debido a la construcción del nuevo túnel de Duques de Nájera, los aparcamientos se han reducido en la zona y los residentes de la zona han decidido utilizar el carril central para dejar sus coches.

“Todos los días de estas navidades, incluso los no festivos, el carril central estaba ocupado por una fila de coches, estando prohibida la circulación en la calle por las obras (salvo acceso a garajes), por lo que dificultaba enormemente transitar y maniobrar. El camión de la basura ha quedado atascado algún día durante media hora sin que viniera la policía”, comenta.

Los malos aparcamientos no se producen sólo en ese carril sino también encima de la acera, el césped… “La respuesta de la policía, cuando los he visto, ha sido ‘no nos tiene que decir lo que tenemos que hacer ni cómo hacer nuestro trabajo'”, añade, señalando que este sábado sí se han mostrado preocupados porque no pudiera pasar un camión de bomberos o una ambulancia. “No han mandado a la grúa porque tenían que irse al campo de fútbol”, finaliza.

[aesop_gallery id=”85880″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir