Deportes

Sergio Benito y José Franco “Regino” fichan por el CD Calahorra

El Calahorra cuenta con dos nuevos efectivos: el punta Sergio Benito (Calahorra, 1997) y el lateral derecho Álvaro Regino (San Fernando, 1988). El primero procede de la SD Logroñés, donde ha conseguido 11 dianas en los 16 partidos que ha disputado esta temporada. Se ha ganado la oportunidad de debutar en Segunda B con el equipo de su localidad natal. Su contrato se extenderá hasta junio de 2020.

Presentación de Sergio Benito con el CD Calahorra, junto a Eduardo Arévalo (izquierda) y Tomás Lorente (derecha)

Por otro lado, Regino es un experimentado zaguero. Se inició en la cantera del Sevilla y continuó su carrera por Andalucía (San Fernando, Betis B y Jerez). En 2012 probó suerte por el mundo. Estuvo en Tailandia (Bac Bero Sasana), Malasia (Kedan F.A) y Chipre (Olympiakos de Nicosia). En 2016 retornó a la Segunda B y militó en San Fernando y Ebro.

Durante la pasada campaña firmó por el Xerez Deportivo, club del que procede. Con esta llegada, Miguel Sola se asegura un jugador polivalente, capaz de jugar tanto de central como de lateral derecho. El de la Bahía ha firmado hasta junio de 2019.

Por otro lado, los riojabajeños trabajan para conseguir nuevos movimientos y renovaciones. Es probable que lleguen más jugadores y que se produzca alguna baja más. El bloque trabaja para preparar el encuentro ante el Amorebieta (sábado 18:30) y conseguir la tercera victoria a domicilio.

Subir