El Sereno

Un parking ‘peatonal’ en la Plaza de la Alhóndiga de Logroño

“Esto es Logroño, ciudadanos incivilizados ante un cuerpo policial que no sostiene un mínimo celo en su trabajo de sancionar infracciones tan evidentes”. Con esta sentencia describe un vecino del entorno de la Plaza de la Alhóndiga su desesperación en lo que se ha convertido en una situación habitual: el aparcamiento masivo de vehículos en fechas señaladas.

La gota que colmó el vaso de la paciencia de este vecino cayó el Día de Reyes: “A las siete de la tarde avisé personalmente al 092 de la situación de la calle peatonal, totalmente invadida por coches en toda su superficie y con total impunidad. Me respondieron que la Policía Local no tenía agentes en la zona, que ya si eso iría alguien, pero dos horas después allí seguían los coches que, como se ve en las fotos adjuntas, no tenían ningún boletín de sanción en sus parabrisas”.

Este lector critica que en otras ocasiones, “como cuando multaban motos por estacionar en las aceras en San Mateo, se atreven a sancionar con exceso de celo para reivindicar sus propios intereses frente al Ayuntamiento”. “Logroño, una ciudad muy cuca…”, concluye.

[aesop_gallery id=”85201″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir